KanbanFlow

 Hace unos días descubrí una herramienta online que me ha encantado, KanbanFlow.

Te registras gratuitamente y tienes la posibilidad de crear tableros Kanban. Lo que me ha gustado es la sencillez de uso, pero con bastantes posibilidades de configuración. Puedes crear varios tableros, indicar qué columnas tiene cada tablero, crear etiquetas de colores y simplemente arrastrarlas de una columna a otra, en fin, todo lo que se espera de un tablero. Puedes añadir subtareas, que no serían más que una lista de "checks" dentro de una etiqueta. Lleva además un cronómetro de pomodoro con el que podemos guardar tiempos de trabajo en las tareas.

La versión gratuita en principio permite crear cualquier número de tableros y compartirlos con cualquier número de usuarios. La versión de pago principalmente permite asignar roles a los usuarios, exportar a ficheros pdf, csv, etc, llevar histórico de las tareas y tiempos, …

Otro detalle es que la gente que está trabajando en esto parece estar pendiente del asunto. Puse una pequeña petición en su página de ayuda y soporte y aunque me la negaron, tardaron en contestar una o dos horas.

Entradas relacionadas:

Esta entrada ha sido publicada en kanban y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a KanbanFlow

  1. Pingback: KanbanFlowZona Internet | Zona Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.