masterbranch

https://www.masterbranch.com/ es una página web de ofertas y búsqueda de empleo, pero tiene un añadido que la hace interesante. La página analiza los proyectos hospedados en sitios como github o google-code y hace un perfil automático del programador en función de los proyectos que posee o participa. Mira líneas de código hechas, en qué lenguajes, etc.

Y parece que la idea va teniendo éxito. Me dí de alta hace ya uno o dos años por aquello de probarlo y "reclamé" los proyectos que tengo por ahí en google code y github. Tras jugar una temporada, me olvidé del tema. Pues bien, en lo que va de año he recibido tres correos ofreciéndome empleo a través de esta página: tuenti, hays y socialpoint. Los de hays también lo han intentado a través de linkedin.

Bueno, son correos estándar que se envían a más gente para invitarte a enviar el curriculum, pero no deja de ser significativo que haya empresas que buscan activamente a través de este tipo de páginas. Y eso dice mucho a favor de este tipo de empresas, si están buscando un "friky" de la informática, más que fiarse de un curriculum que cualquiera puede hacer, hinchar o inventarse, nada como ver si participa o tiene proyectos en sitos como google code o github.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas.
Esta entrada ha sido publicada en anécdotas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a masterbranch

  1. Pingback: de la red – 23/07/2011 | Notas tecnológicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.