Subida de PagegRank

Hace unos días google actualizó su pagerank y esta vez he tenido una pequeña sorpresa agradable.

Cuando empecé con este blog, hace ya un año largo, tuvo así, por las buenas, un pagerank de 5, pero duró poco. En la siguiente actualización bajó a 3 ó 4 y ahí se quedó. El resto de las páginas de mi dominio tenían pageranks bajos. Había un par de ellas, las más altas, que llegaban a 4 y para de contar.

Sin embargo, con esta actualización, la página principal del dominio www.chuidiang.com ha llegado a pagerank 5. Y la otra que también tiene pagerank 5 es una que tengo por ahí perdida, la de instalación de bugzilla en windows de la Chuwiki. Esta última por una cosa curiosa y es que los de bugzilla la han enlazado, como traducción al español de su documentación de instalación de bugzilla en windows.

Y con esta subida de pagerank, el resto de las páginas da la impresión de que han subido ligeramente, eso sí, sin llegar a 5.

Bueno, todos sabemos que el pagerank no tiene demasiada importancia, pero es un pequeño aliciente para seguir apuntando en este sitio todas las tonterías que voy aprendiendo.

Entradas relacionadas:

Esta entrada ha sido publicada en google, web y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Subida de PagegRank

  1. Pingback: Diario de Programación » Blog Archive » Duró poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.