Porque no soy de agobiarme…

No me agobio porque no soy de los que se agobia, pero debería agobiarme con la situación que hay.

Me acaban de poner a llevar un grupo de gente de software que colabora en muchos proyectos y me encuentro con:

  • Un montón de jefes de proyectos que quieren todo ya, para ayer.
  • Un montón de código recién hecho, sin probar y que no es lo suficientemente bueno como para aprovecharlo en otros proyectos sin unas grandes dosis de refactorización.
  • Un montón de jefes de proyectos que quieren todo ya, para ayer.
  • Otro montón de código hecho de hace tiempo, probado, pero que tiene muchos parches poco elegantes por encima y que se hace duro de usar para alguien que no lo conoce.
  • Un montón de jefes de proyectos que quieren todo ya, para ayer.
  • Un montón de gente nueva con los conocimientos justos de java y escasos de los sistemas que hacen.
  • Un montón de jefes de proyectos que quieren todo ya, para ayer
  • Otro montón de gente nueva en la software factory, de los que no sé siquiera si saben java (algunos me consta que sí lo saben), pero desde luego, no conocen nuestros sistemas NADA.
  • y finalmente, un montón de jefes de proyecto que quieren todo ya, para ayer.

Pues eso, que no me agobio porque no soy de agobiarme y como leí en cierto sitio, "si todo es importante, es que nada lo es".

Entradas relacionadas:

Esta entrada ha sido publicada en varios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Porque no soy de agobiarme…

  1. checksum dijo:

    A pesar del título del post se te ve muy agobiao con tus nuevas responsabilidades. Tal vez si intentaras descargar algunas de ellas, si ello es posible, en alguno de «tus» alumnos aventajados y con más experiencia tú podrías dedicarte al menos un tercio o más de tu tiempo diario a codificar o a UML no repetitivo. Además puede que algunos de tus alumnos aventajados estén dispuestos a aceptar ese reto, tampoco tiene por qué significar que tú pierdas rango ni nada de eso, sino una especie de delegación oficial/extraoficial o como sea. Y si no, ya sabes, tírate al río de la software factory. Jeje. Salud y a cuidarse

  2. Lek dijo:

    La frase final te advierto que no es entendible, digerible, masticable ni vocalizable por un solo jefe de proyecto. Todo es importante, todo es para ayer y cada uno actuará como si efectivamente trabajaras sólo para él.

  3. Chuidiang dijo:

    No, si los alumnos aventajados ya están delegados y son tan de «no agobiarse» como yo. Cada uno lleva ya de forma directa o indirecta (están en la software factory o teletrabajando) a dos o tres personas. Uno de ellos independiente de mi (empieza por «pa» y acaba por «quito») y el otro en mi grupo (empieza por «jo» y acaba por «sito»), junto a un tercer aventajado también en mi grupo (no adivinas quien, empieza por «fe» y acaba por «lix») que también lleva a otros dos o tres más otros dos o tres que me tocan a mi directamente. Fíjate si estoy agobiado, que hoy he hecho media hora extra por puro despiste.

    Y en cuanto a la frase final…. Pues sí, no es entendible por ningún jefe.

  4. martin dijo:

    Puedes consolarte con que al menos no tienes un jefe de los jefes de proyecto que los puentea y también quiere todo para ayer 🙂

  5. Resentido dijo:

    A mi me ocurre algo parecido pero yo si que me agobio y me pongo de muy mala …
    Se bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.