Día provechoso, día feliz

Ayer andaba un poco "depre" por los problemas del trabajo y de ahí el post. Hoy sin embargo he tenido un día tranquilo. No ha venido casi nadie a incordiarme, así que me puse a codificar. Cogí tres cosas que tenía pendientes y pude terminarlas, sin graves problemas.

Es curiosa la sensación con la que me he ido a casa. Ayer, al andar de reuniones de planificación, seguimiento, definición de cosas … se instalaron en mi mente todos los problemas aún sin solucionar que quedan pendientes. Ando ya algo curtido es esos temas, así que no me agobio, pero sí me voy a casa con ellos en la cabeza, pensativo y llego cansado, sin ganas de hacer nada. Habitualmente, en esa situación, me "espatarro" en el sillón y miro (que no veo) cualquier "telerollo" que echen.

Hoy, sin embargo, al dedicarme a programar, depender únicamente de mi mismo y encima, sin que se me presenten grandes problemas, me he ido a casa feliz. No es que vaya feliz porque he programado, sino que simplemente voy como más relajado, sin problemas instalados en la cabeza, y llego a casa con ganas de seguir haciendo más cosas.

¿A alguien le pasa algo parecido?

En fin, tendré que pedir que me "desciendan" y dedicarme oficialmente a programador puro y duro.

Esta entrada ha sido publicada en varios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Día provechoso, día feliz

  1. gimenete dijo:

    A mí me pasa mucho. El otro día precisamente había terminado dos proyectos en los que estaba trabajando y ese fin de semana tuve la mente super despejada y estaba feliz como unas castañuelas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.