Las cosas de google

Hace un rato se me ocurrió buscar "DecimalFormat" en google, páginas en español, y curioso, apareció como primera mi página de la Chuwiki. Pero … fijándome en el link, resulta que es la página aleatoria de la Chuwiki, es decir una página cualquiera. Si alguien pincha el enlace, le aparecerá una página aleatoria en la Chuwiki y no precisamente DecimalFormat.

Lo que no deja de ser curioso es que el rastreador de google -el googlebot ese- haya pasado por la página, supongo que una sola vez porque la siguiente vez habrá encontrado otra cosa -el enlace es aleatorio- y haya decidido poner esta página en primera posición de las busquedas. No creo tampoco que haya muchas otras páginas que enlacen a la página aleatoria poniendo "DecimalFormat" en el enlace. En fin, no entiendo por qué google decide poner esta página en primer lugar de la búsqueda cuando no hay ningún motivo.

Supongo que el resultado es transitorio y la próxima vez que visite el sitio y no vea que ese enlace aleatorio es DecimalFormat, lo quitará y pondrá otra cosa.

No sé, google está claro que funciona bien y tiene mucho éxito, pero a veces hay cosas que no me acabo de explicar.

 

Google y DecimalFormat

Esta entrada fue publicada en anécdotas, google. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las cosas de google

  1. vilches dijo:

    Vaya! que pena que hayas borrado el post anterior (te leo por rss), era realmente divertido y real, muy real! Un saludo!

  2. Chuidiang dijo:

    No sé, al releerlo y por un comentario que recibí, me pareció un poco tonto y lo borré. No te preocupes, tu opinión me ha animado y a ver si lo recupero…

    Se bueno.

  3. Pingback: Diario de Programación » Alucino con google

  4. Pingback: Diario de Programación » Blog Archive » Personalizando MediaWiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.