Buen día para dedicarse al pastoreo

Hay días en que parece que todo se tuerce, sobre todos los "chismes" electrónicos. En esos días pienso que lo mejor sería dejarlo todo y dedicarse a pastor de ovejas, sin móvil, de los de antes.

  • Recién comprada una nintendo DS para mi hija, se da un golpe y se le fastidia un botón. Por supuesto, el golpe se ve y ni la cambian ni vale la garantía.
  • Se me ha ido al garete el ordenador. Windows empieza a arrancar y cuando está a punto de terminar, se resetea el ordenador.  Lo de reparar windows y demás desde el CD me hace lo mismo. Sin embargo, con linux funciona….
  • Por primera vez en año y pico, mi banco rechaza el recibo del hosting. No es grave, pero si el incordio de tener que pagar ahora de alguna otra manera y visita al banco a ver qué ha pasado.
  • Esta mañana se fastidió la antena de la tele, se ve todo en blanco y negro y con mucho grano.

y todo eso sólo en un par de días -desde el Sábado hasta hoy-.

Así que estas vacaciones me iré a algún sitio de lo más rural posible, de esos en que las casas ni siquiera tienen luz, me olvidaré de pitiditos electrónicos y me dedicaré estar tumbado a la bartola todo el día.

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Buen día para dedicarse al pastoreo

  1. Jorge dijo:

    Bien dicho amigo!!! =) jajajaj
    Ya quisiera estar en tu situación pero aún estamos estudiando (pero ya casi acaba el semestre) así que las vacaciones serán despues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.