Televisión con ONO

Nunca he visto bien del todo la televisión con ONO. Con cierta frecuencia aparece ruido digital -los dichosos cuadritos o pixelado que aparece cuando la señal no llega bien-. Pero desde hace un par de semanas, la cosa empeoró y el "con cierta frecuencia" se convirtió en un "casi a todas horas".

Llamada al servicio técnico y después de marearme un rato y tener que hacer varias llamadas, dos semanas después viene un técnico y me cambia el decodificador. Hasta ahora -llevo unas horas con él- no ha habido ningún problema y la tele se ve perfectamente. A ver si sigue habiendo suerte…

En cuanto al servicio de ono, es un poco desesperante, pero parece -al menos en mi caso- que acaban funcionando:

  • Varias llamadas al 902 de pago. En cada llamada, unos minutos escuchando grabaciones y pulsando números. Cada vez que digo lo de la avería, una grabación me contesta algo así como que "recuerde que tiene que encender la tele para que se vea".
  • En una de las llamadas en que me atienden -no siempre lo consigo-, me dicen que vuelva a llamar en el momento que la tele se vea mal. Así lo hago y desde allí me mandan apagar el decodificador, después de un rato encenderlo, y finalmente reconocen que tengo avería que me lo van a arreglar.
  • Al día siguiente llama un técnico que sin venir a casa dice que lo ha arreglado. Aparentemente es así, pero un par de días después sigue viéndose mal. Nueva llamada. Que me mandan un técnico dentro de semana larga para cambiar el decodificador.
  • El técnico, semana larga después, es puntual, viene y cambia el decodificador. De momento bien. Seguiré informando.
Esta entrada fue publicada en compras. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.