Bugzilla en Windows

En relación con un post anterior de Bugzilla en Windows, al final me decidí a escribir a la gente de Bugzilla un correo para "ofrecerles mis servicios como traductor", a pesar que de inglés se más bien poco.

Como no contestaron, lo he hecho por mi cuenta. He cogido su "Installing Bugzilla in Microsoft Windows" y he hecho una traducción literal al español. Me ha costando un horror ser literal y no meter mis propios comentarios, ya que así como a otros les cuesta contener la lengua, a mi se van los dedos por el teclado ellos solos.

Así que ahora tengo dos: mi propia experiencia de instalación en la Chuwiki, más la instalación de bugzilla en windows que acabo de traducir. Luego he intentado ir a la página de bugzilla a modificar el enlace, ya que es una wiki editable. Pero no, no es tan fácil, hay que registrarse y eso ya me ha dado pereza.

He estado mirando su manual de Bugzilla también, para ver si es traducible. Pero no, no es traducible, sólo es muy largo y mi inglés se acaba después de tres o cuatro párrafos.

Lo que sí estoy pensando es que se podía hacer una traducción (más que una traducción unos tutoriales bien hechos) sobre maven. Veo por el número de visitas que es un tema que tiene aceptación y la verdad, la documentación oficial de maven deja bastante que desear. Es bastante incompleta y muy caótica (más que mi página).

Esta entrada fue publicada en bugzilla, maven, web. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bugzilla en Windows

  1. Eduardo dijo:

    Me interesa leer la traducción que hiciste, espero me puedas ayudar enviandomela.
    Gracias

  2. Chuidiang dijo:

    Hola:

    Sólo tienes que pinchar el enlace.

    Se bueno.

  3. mmimos dijo:

    gracias por la traduccion, ahora voy a instalar bugzilla!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.