ONO

A mediados de Octubre de 2006 me dí de alta con ONO: televisión, teléfono e internet. Ya puse algún comentario sobre ello. Vamos a comentar la situación actual:

  • Internet. De momento bien. Algún corte puntual de vez en cuando, pero nada grave si no se es demasiado exigente. Con lo que cobran debería exigírseles, pero como no hay mucha diferencia con otras opciones de otras compañías, supongo que hay que aguantarse.
  • Televisión. Sigue dando ruido digital (pixelado) de vez en cuando, hasta el punto de dejar de poder verse alguna cadena puntualmente. Pensé que al acabar en Enero la oferta de «todos los canales para todo el mundo» el problema se arreglaría, pero no es así.
  • Teléfono. Por fín, hoy, me han dado de baja de telefónica. El problema es que tenía que firmarles a ONO unos papeles solicitando la baja, cosa lógica por otro lado si pensamos que sin mi consentimiento expreso no deberían poder los de ONO, ni nadie, darme de baja de telefónica. El problema es que al darme de alta en ONO por teléfono, no me dijeron ni me mandaron dichos papeles. Al ir pasando el tiempo, llamé para ver qué pasaba y es entonces cuando me comentan lo de los papeles. Por supuesto, como ya he pagado, no me manda un comercial a casa, sino que me envían los papeles por correo y los devuelvo firmados por correo. Ya no sé si es cosa de correos o interna de ellos, el caso es que todo el trasiego de cartas ha tardado mes y medio. Eso sí, una vez que reconocieron que les había llegado, han tardado unos pocos días. Me avisaron el Viernes de que hoy a las once me tramitaban la baja y hoy a las once lo han hecho.

Lo último del teléfono me ha dado mucho que pensar. Lo ineficientes que son para tramitar el papeleo, pero lo eficientes que son una vez que se ponen.

Lo de la tele me lo pensaré. Para lo que echan y la veo, si encima se ve mal, será cuestión de darse de baja.

Esta entrada fue publicada en compras. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.