Móvil Siemens AX72

No hace mucho compré un móvil. La batería del viejo, un Motorola T192 que tenía ya cuatro años pasó a mejor vida por tercera vez y me costaba más encontrar una batería de repuesto que comprar un móvil nuevo.

Cogí un Siemens AX72, el más barato que encontré, puesto que uso el móvil como hucha: cada seis meses tengo que meter dinero en la tarjeta prepago para que no caduque y nunca lo gasto. Tengo ahora más dinero en el móvil que en la cuenta del banco. Me costó 39 € con 12 en llamadas, tarjeta prepago.

Pues aquí van las «pegas» sobre este móvil. Está hecho de «plasticucho» y se nota al tacto. La tapa de la batería se suelta con facilidad. Y lo peor de todo, no me gusta que suene, así que le quito todos los sonidos y le pongo el vibrador. Pues no me entero de la mitad de las llamadas y eso que llevo el móvil en el bolsillo de la camisa, pegadito al cuerpo, y sin funda. ¿Será que no vibra, que es tímido y vibra poquito para no molestar o que es depresivo y cuando llaman vibra o no según su estado de ánimo?

También, en un par de ocasiones, el display marcaba «error en tarjeta» y no funcionaba nada. Se arregla el tema apagando y traqueteandolo un poco, sobre todo en la zona de la batería. Aunque la tarjeta es la misma, estas cosas no me pasaban en el antiguo.

Bueno, supongo que cuando la batería de éste se vaya a hacer compañía a las del otro en el más allá, no me molestaré en buscar una de repuesto. Cambiaré nuevamente de móvil y cogeré algo menos asequible.

Esta entrada fue publicada en compras. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.