Auditoría de software

hudson-chicasEntre las herramientas que usamos habitualmente, está Hudson como herramienta de integración continua. Tiene un montón de plugins para instalar y de vez en cuando me dedico a jugar con ellos, para ver qué hacen, alegrar un poco el día a la gente poniendo algún plugin divertido, o haciéndoles tirarse de los pelos cuando necesitan hudson y no está disponible porque le he instalado una cosa que no va.

Entre los plugins, recientemente instalé dos, el de Chuck Norris, que hace que aparezcan fotos de Chuck Norris contento si la compilación ha ido bien, o cabreado si ha ido mal, aparte de poner frases aleatorias estilo "Chuck Norris’s first program was kill -9". También puse otro similar, pero con fotos de chicas.

Pues bien, justo ayer, cinco minutos antes, me llaman por teléfono que van a venir de una auditoría de software para ver, entre otras cosas precisamente el Hudson. Así que, como un loco, mirando qué fotos salían en los proyectos para enseñar sólo proyectos de Chuck Norris, no vaya a ser que algún auditor/a se me mosqueara o mosquease.

Esta entrada ha sido publicada en anécdotas, Hudson y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Auditoría de software

  1. Lek dijo:

    Nosotros pusimos unos cuervos en una página y nos obligaron a quitarlos… bah, la gente tiene muy poco sentido del humor…

  2. Angelverde dijo:

    Te leo por RSS y no me muestra imágenes.

  3. Chuidiang dijo:

    @Angelverde, uff, ¿alguna idea del motivo?

  4. Maks dijo:

    @Angelverde este blog merece la pena de leerselo, desde el pasado hasta el futuro

    http://blog.chuidiang.com/2009/11/26/excedido-el-limite-de-transferencia-mensual/

  5. Chuidiang dijo:

    @AngelVerde Pues mira por donde, el comentario de @Maks (gracias) con su enlace, me he hecho intuir por qué no ves imágenes. Tuve que prohibir el mostrar imágenes de mi sitio desde sitios ajenos por temas de límite de tráfico mensual. Creo que eso incluye tu lector de RSS, lo siento.

    Se bueno.

  6. Pingback: Diario de Programación » Blog Archive » Ventajas de la reunión diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.